Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 27 de febrero de 2017

OPORTUNIDADES Y DIANA (61017)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Hay oportunidades laborales?”, responde Diana Carolina Zapata, esteticista: “En algunas ocasiones es por falta de estudio, en otras porque están muy mal preparados o en su defecto porque no tienen palanca política.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.         Mientras los Hijos de los Malditos del Secuestrariado farcrim disfrutaban en Europa de los Narcodólares untados de sangre de inocentes colombianos, sus padres aquí daban la orden de mutilar, despedazar y masacrar a los niños de las escuelitas veredales con sus perversas minas y ak47. Ja. Cínicos...

 Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.        tienes razón. y donde crees que estudian los hijos de los que se roban la nación?.

Paz. Foro/Nota (ET) Uribismo propone cambiar acuerdo con Farc si gana Presidencia en 2018.     Los burribistas necesitamos ver nuevamente al hospital militar lleno de hijos ajenos heridos y muertos para que nuestro patrón pueda seguir haciendo política en twiter con cuerpos desmembrados lamentándose por la crueldad de la guerrilla.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Totalmente de acuerdo. no porque sea santos sino porque necesitamos dar por terminado el conflicto de una vez por todas. en medellín al alcalde le dieron facultades especiales de contratación y en que medio de comunicación se opusierón? . señores no porque sea santos.....

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De las preguntas mas sensibles presentadas por la w, esta quiza para mi es la mas preocupante....no estoy de acuerdo, sin extremismos, sin ser contrario al mal llamado proceso de paz (deberia llamarse : mutacion del conflicto), con el mas ferviente deseo que colombia termine con los asesinatos, con el terrorismo, con el narcotrafico, extorsiones y demas delitos hasta de lesa humanidad propinados por farc, eln, autodefensas ilegales y demas grupos de delincuentes que afectan una mayoria de gentes buenas en el campo y ciudad....pero sobretodo quisiera que se acabara la corrupción, la desigualdad y la mala distribucion de la riqueza, esos politicos magistrados que dan mal ejemplo son el foco del conflico. nooooo, nunca se deben otorgar mas poderes al actual gobierno, si no los compro con la mermelada, tampoco hara nada al respecto de la seguridad nuestra....nooo puede apoyar mas para hacer malos procesos. deseo paz y tranquilidad pero no a costa de injusticia e impunidad.

W Pregunta ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Escriba aquí nuncale le otorgaria facultades extraordinarias al presidente santos. suficiente dano ya le ha causado a el pais.

No hay comentarios.: