Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de febrero de 2017

PAR JUSTICIAS (60495)

01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: En Colombia hay dos justicias
.

01. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: En Cuzco (Perú) cobran por entrar a los templos
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        La bandera de Santos en su primera elección fue continuar con las banderas de la seguridad democrática de, según él lo dijo, uno de los mejores presidentes en la historia de Colombia. En Youtube está el discurso. Así engañó al pueblo y por lo tanto deberían anularse esas elecciones.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           De acuerdo, santos es un falso. Lo del discurso es cierto.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Falso

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Para los que votaron Si en el plebiscito, agradezcan que no lo permitimos por el bien tuyo y de tu familia.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Si de la Calle, Jaramillo, Naranjo, Mora, dijeron y confirmaron: Que ese era el mejor acuerdo posible, que no se podía conseguir algo mejor, que era imposible renegociar. Esa es la prueba de que Negociadores engañan, mienten, manipulan, traicionan al pueblo de Colombia.,,

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Ahora este equipo de im be ciles y arrodillados está en la Habana disque preguntándole a la ont Farc si aceptan algún cambio al acuerdo de impunidad total, eso es la prueba de la cadena de mentiras de Santos y su desgobierno.

No hay comentarios.: