Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de febrero de 2017

VANNESA MORA (60497)

01. Forma parte de la academia de Jiu-jitsu y maintain Warriors de Palmira.
.

02. PREGÓN COMUNERO, en este radioprograma, se dijo que: Hay templos en Cuzco (Perú) en los que pueden oficiar 15 misas a la vez, en 15 altares mayores diferentes.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Que los urbistas no crean que los colombianos somos pendejos el consejo electoral tiene razon, Millones de colombianos recibimos los mensajes con la propaganda sucia del no y si tienen alguna duda pregúntenle a Juan Carlos Velez Uribe.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Uribestias no se cansan y siguen engañando, creen que todos aca somos pensejos

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            Yo si creo que seas pendejo, porque crees que todas las personas somos borregas como tu. Nosotros leemos y nos instruimos. Yo vote por el no mi estimado asno porque lei el acuerdo y veo que es un engaño.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        La Paz con las Farc o cualquier otro grupo subersivo, hay que hacerla ya, y no esperar a que los del uribismo intente sacar réditos a favor de ellos del esfuerzo que ha hecha santos para conseguir la paz. Tuvieron 8 años y no fueron capaces ni siquiera hicieron el intento.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        El huracán No del plebiscito dejó muchas viudas a su paso por Colombia. Pobres resentidas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Si de la Calle, Jaramillo, Naranjo, Mora, dijeron y confirmaron: Que ese era el mejor acuerdo posible, que no se podía conseguir algo mejor. Esa es la prueba de que Negociadores engañan, mienten, manipulan, traicionan al pueblo de Colombia


No hay comentarios.: