Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de febrero de 2017

MADRES Y JEFFERSON (60484)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Desprotegidas madres comunitarias”,   responde Jefferson Riascos , líder político: "Realmente ess preocupante cómo les quitan un derecho a ellas, teniendo presente la responsabilidad y el cuidado que ellas ejercen al participar de la formación de los niños."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        los del Consejo de Estado van a bailar el 24 de diciembre la cancion: esta noche amanecemos, amanecemos serruchando, esta noche amanecemos, amanecemos serruchando

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            Los inmaculados jueces, parece cada vez caricaturas de la justicia. Esta canción suena chistosa pero no está muy lejana de la realidad. Instituciones llenas de corrupción, nuestro principal mal y todos pagamos los platos rotos de esta podredumbre.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            Jajajajajaja uribe

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       El narciso alias santiago en lugar de llevar en la solapa de su saco la paloma de la debe llevar el conejo del fraude qué está cometiendo con desconocer el mandato del pueblo al decir no a los acuerdos firmados entre Juhampa santos calderón y los narcoterroristas de la farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       No al conejo !No al conejo No al conejo! Santos el mejor Nobel de la farsa!!

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Con todo respeto, pero en este tema de la paz le doy toda la credibilidad a juampa. los uribetias lo único que buscan es darle impunidad a su amo y proteger a los terratenientes, malditos que creen que somos una patria de imbéciles que los únicos que piensan y proponen tiene que ser las mismas la...

No hay comentarios.: