Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de febrero de 2017

POCOS CONECTADOS (60501)

01. El gerente de Radio Palmira le debe parar bolas a su audiencia.
02. Su página WEB registra muy pocos visitantes, solo dos o cinco.
03. Claro que durante los últimos veinte años se le ha conocido como la emisora de la administración, porque casi todos los programas se dedican a sobarle chaqueta al alcalde de turno.
04. Y cuando el alcalde se molesta, hace cerrar el programa.
05. Por eso ha perdido audiencia.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            Se refiere usted por supuesto al señor del umbral mentiroso, al de la pregunta amañada, al de las encuestas arrodilladas.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        y ¿cómo van las demandas contra el terrorista señor Santos, quien dijo en los medios a nivel nacional que si el No ganaba, al otro día las Farc atacarían las ciudades?

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       No entiendo cómo hace el presidente Santos para caminar erecto tras casi 8 años de vivir agachado ante Chávez y Maduro

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            en carepa el jefe y promotor del no 10 días después de las votaciones fue que se puso a leer los acuerdos y manifestaba que realmente tenia cosas muy buena pero que su posición era desinformar y debatir ese acuerdo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Ese equipo de negociadores mienten, engañan y traicionan al pueblo de Colombia.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Esa es la prueba de que Negociadores engañan, mienten, manipulan, traicionan al pueblo de Colombia.

No hay comentarios.: