Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de febrero de 2017

WEB RADIO PALMIRA (60500)

01. La página WEB de Radio Palmira está abandonada.
02. El último registro es del 10 de Agosto del 2016 (hace 5 meses)
03. El penúltimo del 26 de Enero del 2016 (Hace un año larguito)
04. El antepenúltimo del 26 de Enero del 2016 (hace un año larguito)
05. Ese registro tiene que ver con la posesión del Personero EFRAIM ROJAS DONCEL.
06. Elección que ya se cayó porque los concejales lo eligieron irregularmente.
07. Por cierto hay que decir que de ese hecho no hace mención la página.
07. Ese es el problema que tenemos con el periodismo palmirano, algo tan importante no lo mencionan, como si ser periodista es hacerle honor al tapen, tapen, tapen.
.

08. DESTAPADOS. Los huecos tapados por las administraciones pasadas de JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA Y RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ están destapados. (Pregón Comunero)
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            por que carga la m..on..da de timo un metro adentro hasta el cuello

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        y que hay de los engaños al si bombardeos inmediatos? fin completo de las farc se quedaron varios cabecillas? el mejor acuerdo posible que renegociaron? eliminar la droga que se triplicó? estabilidad jurídica donde meten e intimidan con cárcel a quien se les de la gana?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        a plebisito de nuevo a ver cuanto pendejos hay

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Vamos Presidente todo nuestro apoyo. La Paz está por encima de los intereses políticos de unos pocos.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Como no va a perder el si, si ese dia del plebiscito se quedaron metiendo vicio los yupis estos, y creen ahora que con marchitas van a solucionar, despierten ignorantes del si negociar no es claudicar mamertos, si tanto les arde la perdida yo les aconsejo pomadita No 4 para la quemadita jajaj

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Si de la Calle, Jaramillo, Naranjo, Mora, dijeron y confirmaron: Que ese era el mejor acuerdo posible, que no se podía conseguir algo mejor.


No hay comentarios.: