Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de febrero de 2017

MADRES Y GISLENA (60482)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Desprotegidas madres comunitarias”,   responde Gislena J. Orozco, Asistente Comercial: "Es im desacierto ellas siempre han luchado por sus derechos y hasta el momento solo quedan en palabras. Si se hace necesario que ellos tengan los mismos derechos, en últimas son quienes cuidan de los pequeños."
.
02. LICITACIONES AMARRADAS. Los pliegos de las obras en Palmira están amarrados para que haya un solo proponente (Pregón Comunero.)

03. JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA amarró la licitación del agua para que no pudieran participar las Empresas Públicas de Medellín.
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       este nobel falso pagara en deshonor por todo el daÑo que le hizo a mi patria

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.             falso

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       yo vote no por franco respeto,por la dignidad del pais nadie me engaÑo consejo de estado 3hptas santistas corruptos cuanto le dio en la mermelada?

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           Cual paz idiota?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.      juampa, hay que darle madera a los saboteadores de la paz, no mas uribestias, fuera estos parásitos corruptos, opositores de la paz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       Si el uribismo tiene el derecho de imponerse con el no, ¿porqué al presidente le niegan ese derecho? Uribe ya no solo se cree que aun es presidente sino monarca.

No hay comentarios.: