Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de febrero de 2017

DAR EL CRÉDITO (60504)


01. A muchas de las actividades que realizan las empresas privadas se les recuesta la Administración palmirana.
.
02. Mediante un hábil juego de palabras se le hace creer al ciudadano que es una actividad de la alcaldía..
.
03. Con los programas nacionales del Gobierno también pasa lo mismo.

04. Ha que darle el crédito a cada quién. 

05. Da mala imagen "robarse los derechos de autor"
.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        periódico cobarde, ¿porqué no ubica esta impune noticia en primera plana? ¿cuál es el miedo a la reacción de los votantes? ¿ o es que es cómplice de la oscura treta del experiodista Santos?

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       voy a esperar a ver que pasa y si prospera esta demanda yo también demandare a los del si, pues el presidente santos también dijo muchas mentiras creando panico, asegurando entre otras cosas que si perdia el si , las farc atacarian en las ciudades o estoy mintiendo?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            sí, es cierto, lo que sucede es que Santos no es de las Farc y por lo tanto no sabía cómo iban a proceder ellos.Yo también hubiera dicho lo mismo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Santos es un cínico que va por su interés personal y protanismo. Quiere entregsrnos a las fsrc. Hay que drpinerlo. Hay un genersl de pantslones que:defienda la:decisión del pueblo por el no a lo acordado ?

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       La presión mediática que estamos ejerciendo los colombianos con el voto No en el plebiscito, y ahora la presión internacional con el premio Nobel a la Paz de Juan Payaso Santos, debe surtir efecto sobre los narcoterroristas de las fart.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Deben seguir pidiendo perdón a todas las víctimas y a sus familiares por todos los crímenes cometidos, y deben entregar las fortunas producto del crimen que prometieron antes del plebiscito.

No hay comentarios.: