Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de febrero de 2017

MADRES Y ELIZABETH (60488)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Desprotegidas madres comunitarias”,   responde Elizabeth Inestroza, docente: "Pienso que ellas tienen el derecho a recibir el pago. una prima de vacaciones y de bonificación por cada año de servicios prestados, así como todas las asignaciones básicas mensuales previstas en la ley."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.            Cuál conejo?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        Uribe espuesto en ala última columnade Danie Coronell de la revista semana, Busquelo ese si es un medio objetivo

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Lo de Coronell , es enfermizo, el pobre desayuna y come lagartos vs Uribe., No se como dirige noticias, en Univisión , si es un periodista radical. Se toma personalmente los problemas vs la gente. en especial contra Uribe

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Juan Payaso Santos no menciona para nada de la publicidad engañosa del gobierno, la cantidad de cuñas publicitarias a que fuimos bombardeados todos los días, la promoción del voto Si de todos los empleados públicos, el cartel criminal de la paz que formaron todos los partidos políticos . .

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            Fue justo que ganara el voto No en el plebiscito.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            . . incluyendo a los verdes, toda la plata que invirtió Juan Payaso Santos para comprar la opinión de los medios de comunicación, todos los votos que compró Juan Payaso Santos cuando reparte viviendas gratis construida con los impuestos que pagamos los colombianos.

No hay comentarios.: