Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de febrero de 2017

MALAS FOTOS (60493)

01. Instantáneas. (Carlos Duque en El País de Cali). Ojo. Las buenas cámaras también toman malas fotos.
.

-Babiar: Desear con ansias, morirse de las ganas por algo, que le chorrea a uno la baba.

Ejemplo: Óscar Iván se babea por ser el candidato presidencial del Centro Democrático, pero ese bizcocho de Iván Duque lo dejará con las patas lavadas. (Jetabulario de Tola y Maruja)
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        abajo los tramposos y los mentirosos del centro democrático.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           fabiola, gay faruco regrese al cambuche

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        y la campaÑa presidencia que propuso no subir impuestos que? no engaÑo a nadie.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Lo único que les interesa a este seudo partido cd es el protagonismo de su caudillo y sus tres precandidatos simplemente son marionetas que repiten lo que Uribe dice. Según ellos la unica forma de hacer la paz es como ellos dicen y punto, pero están muy equivocados, la gran mayoría de nosotros l...

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.        Es que así debe serhacer la paz yay no jugarle a los uribestias a hacer política con la paz para las presidenciales necesitamos la paz ya!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.       No nos dejemos encandilar por la palabra paz y no ver el trasfondo de la decisión de votar No en el plebiscito. Los narcoterroristas de las fart te dan una paz de contentillo hoy para quitártela mañana.


No hay comentarios.: