Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de febrero de 2017

MULTAS INCONTROVERTIBLES (60494)


01. . Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: no le están dando en Palmira la oportunidad a la gente de controvertir las fotomultas
.

-Baboso: Hombre que habla mucha paja, que habla más que una lora mojada y después sale con bollo al hombro.

Ejemplo: Santos prometió que no iba a subir los impuestos y vea con las que salió ese baboso. (Jetabulario de Tola y Maruja)
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        En el país de Santos todo lo que digan los demás es mentiras, porque el hace y dice lo que le da la gana.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.        y las mentiras del si, comenzando con la alteracion del umbral electoral, y con platica de nuestros impuestos, quien las investiga?

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Dizque para que el pueblo se emberracara. Eso es ilícito. Viva nuestro nobel de paz.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.           rduran213.. La guerra continúa si la banda criminal no se desmoviliza. Se les debe combatir como a cualquier grupo criminal, llámese bacrim o clan del golfo.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            rduran213. No debemos sentir temor o miedo a seguir combatiendo a los narcoterroristas de las fart y del eln si ellos siguen delinquiendo. El miedo a seguirlos combatiendo no es una excusa para permitirles muchas concesiones.

PAZ. Foro/Nota (ET) Uribistas rechazan 'actitud desafiante' del Presidente.            No es una paz perfecta, pero es mejor que 50 o 100 años de guerra, cuanto le ha costado al país en vidas y dinero estos 50 años de guerra?, el problema es que los que deciden no van al frente de batalla ni envían a sus hijos, por eso no les importa que el estrato 1 y 2 se siga matando a nombre d...

No hay comentarios.: