Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de enero de 2017

VARGAS CANDIDATO DE SANTOS (59958)

01. GERMÁN VARGAS LLERAS es el candidato de JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN a la presidencia.
02. Eso le garantiza el apoyo del Gobierno y el rechazo de la ciudadanía.
03. Vargas y Santos son herederos de unas casas políticas colombianas de siempre
04. Santos aspira que la gente lo apoye en la trasmisión del poder de un delfín (Santos) a otro delfín (Vargas)
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Maduro tambien dice que el desabastecimiento es una mentira inventada por la derecha y por eso anulo el referendo

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Me parece un golpe de estado para la democracia de Colombia; es como si declaran al equipo de fútbol del Nacional de Medellin ganador del Mundial de Clubes por utilizar vídeos en la decisiones del arbitrales.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Pues a mi no me engañaron y voté no. No soy idiota, se leer y escribir. Acaso no ven el conejo que han hecho las farsantos? Expulsaron a los encargados de los negocios solo para seguir financiandosen? Que bolas se gastan estos del consejo de estado.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Que lo revoquen con arena y cemento como intentaba La Loca de las Naranjas, hacer con su departamento y así dejar a un lado los blancos de alcurnia y a otro los negritos e indios según su idea de sociedad?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       y de paso revocar al ilegitimo presidente que utilizo la inteligencia del estado para propinar auto golpe de estado

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Chucky: afrochibchas, yo permito que me saquen de la Casa de Nariño, con la condición que coloquen a Martincito.

No hay comentarios.: