Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de enero de 2017

ACUERDOS POLÍTICOS PREVIOS (59967)


01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, respecto del nombramiento irregular que sus colegas concejales hicieron de EFRAIM ROJAS DONCEL como Personero palmirano, en declaraciones radiales dijo que: a lo concejales que votan según los acuerdos políticos previos les dan contratos.

02. Eso han hecho siempre.

03. Personero y Contralor son nombrados por compromisos burocráticos, por eso su actuar es a las tres velocidades del burro.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           uribe?

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Los farcmanuelianos, dizque indignaos por que supuestamente manipularon el no, pero en concejo de estado hincho de mermelada, no dice nada por las mentiras de campaña de farcmanuel, como aquella que le dijo a mockus, le firmo en piedra que no subiré impuesto, sigan con su farcsa

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           son tan ridiculos que todo lo que esta en contra de sus ideales ignorantes es mermelada. no saben como mas patalear.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Idiotas útiles estos senadores, sin criterio y con rabo de paja y se dicen llamar centro democrático, se deberían llamar centro demoniaco.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Esta estúpida de Paloma dice cualquier babosada con tal de que sea noticia, Igualita al vecino debe llamarse Paloma Maduro.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Esos uribistas y su deseo de dañar el proceso de paz. La mejor opcion es refrendar el acuerdo por medio del congreso y que los del centro democratico acepten que el deseo de los ciudadanos es vivir en paz. No mas uribe y sus amigos. Adelante con el nuevo acuerdo. Que viva la paz

No hay comentarios.: