Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de enero de 2017

BUROCRACIA Y CONTRATOS (59964)


01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, respecto del nombramiento irregular que sus colegas concejales hicieron de EFRAIM ROJAS DONCEL como Personero palmirano, en declaraciones radiales dijo que: era inconcebible que los que pierdan las elecciones tengan burocracia o contratos.

02. (En las elecciones en Colombia, los que ganan, ganan y los que pierden también ganan)

03. (Si pierden el alcalde ganador, por compromisos burocráticos los nombra en la administración como empleado o asesores, también pueden pasar a ser interventores)

04. (Es una puerta giratoria inacabable, de la que salen ganando los alcaldes, porque se aseguran que nadie los moleste.)
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Las estupideces que escriben los tarados mentales seguidores del enano fascineroso mitómano indican que recien despertaron del letargo producido por el consumo frenético de sustancias psicoactivas, las cuales ingieren a cada momento para poder creer todas las mentiras del hombrecillo salgareño.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Pero que esperar, si una mayoria que a duras penas terminaria primaria. y los que no pudieron estudiar se volvieron rezanderos

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      mandan hue voo, ya nada asombran en este rastrero gobierno y sus secuacez, como corren a prestarle atencion,, a dos ciudadanos comun y corriente, si acaso no fueron mermelados, y que dicen d e los embustes y torcidos de farsanto,, ah, ah , ah

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       todos los políticos son una porquería, incluyéndolos a ustedes dos. ratas abominables que son el verdadero cáncer en Colombia y muchos paises..

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Militares colombianos con huevos, llegó el momento de calentar los motores de los tanques.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       vaya y convencen al senado con la misma sarta de mentiras que engañaron a seis millones de brutos y atolondrados que afortunadamente son minoria en este pais.

No hay comentarios.: