Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de enero de 2017

SE ESTÁ ALEJANDO (59965)


01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, respecto del nombramiento irregular que sus colegas concejales hicieron de EFRAIM ROJAS DONCEL como Personero palmirano, en declaraciones radiales dijo que: JOAQUÍN OSCAR FONSECA, votó con ellos.

02. Fonseca es del mismo grupo político de Motoa, sin embargo votó por Rojas.

03. Ya Fonseca no se hace al lado de su jefe y mentor político.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Yo voté por el no y no me siento engañada , creo que los que votaron por él no, tenían razones de sobra para evitar que este gobierno nos siguiera engañando y mintiendo ahora que no vengan con la excusa que a los del no nos engañaron y mintieron , quien miente y engaña es este gobierno corru...

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Otra brutica más

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      y si fueron engañados por qué el gobierno le tiene miedo a un nuevo referendo?

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      de acuerdo el actual congreso perdio el plebiscito por la via democratica ahora lo quieren imponer a las malas asi no es..

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.   un acto cómico más del circo democrático, ustedes lo dicen y nosotros lo desconocemos. y la revocatoria los incluiría a ellos? En el proceso de los paramilitares se dieron todas estas instancias públicas, pobres i.diotas sean mas serios con los colombianos.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      que eminencia estos dos personajes.

No hay comentarios.: