Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de enero de 2017

ESPARCIENDO VIOLENCIA (59962)

01. Los guerrilleros son un conglomerado de terroristas dedicados a esparcir violencias. (Luis Pinilla Pinilla)
 .

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Engañado ud, con esa ortografia!!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Jaja tómenlo colombianos idiotas

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Lo bueno de las dictaduras es que manda a los magistrados a la casita en el mejor de los casos.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Felicitaciones por tan importante idea de revocar a esos mandriles de congresistas corruptos, aunque se salvan unos pocos. adelanre senadores. total apoyo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Paolita déjalos, en el 18 nos desquitamos y les tumbamos toda esa patraña, mientras tanto te cuento que nunca le he chupado las ttas a una senadora y me encantaría que tu fueras la primera.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       el reino unido solo tiene 10 congresistas y el pais funciona a la perfeccion

No hay comentarios.: