Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de enero de 2017

ACCIÓN PENAL (59968)


01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, respecto del nombramiento irregular que sus colegas concejales hicieron de EFRAIM ROJAS DONCEL como Personero palmirano, en declaraciones radiales dijo que: sobre todo lo actuado por los 17 concejales hay la posibilidad que se ejerza acción penal 

02. Los concejales por su parte dicen que contra ellos no hay acción alguna, porque actuaron conforme lo dicta la ley

03. Ellos creen que en un concurso de méritos, no se nombra al mejor, sino al que ellos quieran y necesiten según sus propósitos, de hecho en Palmira, como en muchos otros municipios del país, prefirieron nombrar a un perdedor y no a la ganadora.

04. Es evidente que la elección fue amañada.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      a mi, no me engañaron, yo voté no por que quiero que se respete la constitución. osea cárcel para violadores de niñas de 7 años, osea extradición para narcotraficantes.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          si voto no por eso el primero que deberia estar em la carcel por su voto es uribe.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       No subiré los impuestos, lo puedo escribir en marmol Adivinen quien nos engaño?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       bueno supongamos que lo revocan ¿y quienes son esos prohombres lideres, honestos e intachables derechistas que reemplazaran a los actuales senadores?

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Ezzcalibur, si el congreso queda revocado es necesario convocar nuevas elecciones para elegir a nuevos congresistas. Usted puede seguir votando por el delincuente que quiera pero nosotros podemos cambiar de candidato.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Los congresistas que nadie voto por ellos y que están de senadores porque les regalaron la curul, tampoco representan el pueblo. . .

No hay comentarios.: