Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de enero de 2017

INSULTOS POR TURNO (59973)


01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, respecto del nombramiento irregular que sus colegas concejales hicieron de EFRAIM ROJAS DONCEL como Personero palmirano, en declaraciones radiales dijo que: los concejales se turnan la palabra para insultarme.

02. (Lamentablemente eso es cierto)

03. (Los concejales que deberían dar ejemplo de cordura y buena educación, hacen gala de todo lo contrario)

04. (No se comportan como concejales)

05. (Con mucha razón un ex concejal dijo que ahora concejal es cualquiera, equiparando a los concejales palmirano, con el embolador que lo fue en Bogotá.)
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     la ramera farcmanueliana, que le den un poquito de mermelada

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Lilia usted debe ver más allá de la nariz, el país no es Uribe ni Santos, cuando las cosas se compliquen adivine quienes salen primero hacia el exterior, y adivine quien se va a quedar con el problema, y quién va a pagar los platos rotos

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Que tal esta manada de hijos de su perra madre, dizque honorables magistrados. Malditos

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Hay un ruidito de sables por un king kong que metio el camarada comandante.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Colombianos, llegó el momento de coger s coscorrones, pastorejos y patadas por el kulo a todos esos congresistas que Chuvky sobornó con mermelada y dan su voto a cambio. Más de la mitad del Congreso está prostituido.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       a Juan Manuel Santos hay que Tumbarlo, no es posible que siga con esa burla descarada. Invito a darle un golpe de estado democrático por desatender la opinión de los colombianos en el plebiscito. No puede hacer lo que se le de la gana y Colombia solo se quede mirando.

No hay comentarios.: