Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de enero de 2017

LE VOLTEARON EL VOTO (59970)


01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, respecto del nombramiento irregular que sus colegas concejales hicieron de EFRAIM ROJAS DONCEL como Personero palmirano, en declaraciones radiales dijo que: Cuando eligieron a CLAUDIA SALAZAR como integrante de la Mesa Directiva, él había votado en blanco.

02. Y que en esa votación en la que había votado en blanco, le computaron el voto a Claudia como si hubiese votado por ella.

03. Mencionó que eso no se debe hacer.

04. (De hecho, cuando hay elecciones por medio de papeleta, los escrutadores son los mismos concejales, total que si previamente hay algo que ya está cocinado, sale porque sale.)

05. (Ningún tercero independiente puede intervenir para verificar la pulcritud de la votación.)

06. (Recordemos cuando salió el voto 20, cuando habían solo 19 concejales)

07. (Ese día se desprestigió más, si cabe, el concejo palmirano.)
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           llili883305 eres la única q te apoyas con el dedito hacia arriba. Aprovéchalo así cómo está y metetelo por el kulo pa q sigas gozando como te gusta.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           llorelo uribestia llorelo

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Increíble, patraña ya no sabe qué hacer, pues el plebiscito es la piedra en el zapato que le duele al gobierno y ahora lo va a anular, y después dicen que no es el inicio del comunismo

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.   esa perra uribestia lo que necesita es macho. ya que su patron no se lo ha clavado, que la encierren en un motel con alias el paisa y listo.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Paloma Valencia defendiendo el latifundismo de su familia, su familia ha usufructuado la tierra que pertenece al campesinado del Cauca.

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.          y que me dice de dilian francisca?

No hay comentarios.: