Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de enero de 2017

COMPROMISOS CON EL CAICEDISMO (59966)


01. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, respecto del nombramiento irregular que sus colegas concejales hicieron de EFRAIM ROJAS DONCEL como Personero palmirano, en declaraciones radiales dijo que: ellos votaron por compromisos con el Caicedismo

02. (El Caicedismo es el Movimiento de Renovación Caicedista.)

03. (Este es un movimiento de renovación, con patronímico, que se renueva con gente vieja en la política, desertora de otros partidos, transfuguismo puro que reina en Palmira por todos los lados.)
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Plop

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Mientras el gobierno compra medios magistrados y senadores .. los colombianos de bien se meten la mano al bolsillo para pagar mas impuestos quefinancien mas corrupción a nombre de la paz

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       a millones nadie nos engaño!! Que vaina con nuestros jueces! Además en que elección no han dicho mentiras! Tendrían que anular todas desde la época repúblicana! Cada quien cree lo que le parece!

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Miguel familia y yo nos apunta most. Vamos pa esa.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.           Jajajajaja

 PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.      Idiotas útiles estos senadores, sin criterio y con rabo de paja y se dicen llamar centro democrático, se deberían llamar centro demoniaco.

No hay comentarios.: