Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 14 de enero de 2017

SEMÁFOROS Y JOHN (59957)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Qué opina de instalar nuevos semáforos?",   responde John F. García, locutor: "Me parece muy bueno ya que descongestionan el tránsito, permitiéndo que las personas puedan cruzar las calles con más facilidad."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Pues si es idiota!! Adopto la misma postura cuando el gobierno del narco uribe, los paracos y sus amigos saqueaban el pais? y cuando hizo el pacto de ralito alcahueteandole los crimenes a los paras??

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Me parece un golpe de estado para la democracia de Colombia; es como si declaran al equipo de fútbol del Nacional de Colombia ganador del Mundial de Clubes por utilizar vídeos en la decisiones del arbitrales.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Que no vayan a decir que es persucucion politica, el mismo director la campaña uribista declaro que la campaña la habian basado concientemente en mentiras para lograr el voto por el no. . . Lo increible de esto es que aun hay ineptos que en medio de su ignorancia siguen creyendo en que a Urieb Vel...

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Como loa muertos no son de ellos ni son los que los cargan es fácil decir que siga la guerra, que mezquinos son estos señores del cd.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       Buen chiste de esta señora a la que le falta cerebro, si bien es cierto que el congreso esta lleno de ratas estas dos joyas son de lo peor, que viven engañando y manipulando gente con fines politiqueros y muy poco les interesa el bienestar del pais.

PAZ. Foro/Nota ET: Dos senadores Uribistas proponen revocatoria del Congreso.       ! Si como no moño ¡. Ahora si no sirven sus compañeros y colegas. ¿ Hacia donde nos quieren llevar los miembros del Centro demoniaco ?. Divida y reinarás, filosofía digerida por los ignorantes que siguen al falso mesías.

No hay comentarios.: