Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de enero de 2017

ATRATO ALCALDE CHAMUSCADO (60093)

01. ENRIQUE BEJARANO PALACIO es el alcalde de Atrato Chocó.
02. Su esposa lo roció de gasolina cuando estaba dormido.
03. Le prendió candela y Bejarano en medio de la desesperación se lanzó desde un segundo piso.
03. El alcalde está hospitalizado y su esposa se encuentra detenida.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Engañados todos esos hptas borregos que le creen a la basura del canalla traidor, a una caterva de asesinos violadores terroristas, y hasta le besan el kulo a la lechona negra. Pero que mal paridos tan brutos. Comeran mas ,mierda, que veneco hambriento. Se lo merecen por reses putridas!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Que importa si hubo engaño o no, al final todo se aprobo, ese plebiscito solo servia para subirle el ego a juampa, y eso lo tiene muy dolido haber perdido con semejante maquinaria que monto para arrasar el no, por eso la diferencia son solo 50 mil votos, pero la amargura interna no tiene limite.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Es vergonzoso que una Corte, supuestamente creada para defender la Constitución colombiana, ahora la quebranta, tomando decisiones políticas para favorecer a un gobierno corrupto, para que siga haciendo lo que le da la gana. Esta Corte de leguleyos, irrespeta al pueblo que el 2 de octubre en el p...

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Uribe y sus fanaticos deben conformarse con el Cojón de oro.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Bueno sigue la gente enmermelandose. Cual nobel merecido. Todo fue friamente calculado por el jugador de poker y los politicos noruegos sentados en la misma mesa con los terroristas. Farcsantos sabe que no se lo merece. Debe estar muerto de la risa de su travesura.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      insignes colombianos que nos salvaron de un mal acuerdo: Alvaro Uribe Veles: Fundador del paramilitarismo, José Obdulio gaviria , primo hermano de pablo escobar gaviria , senador del centro democrático, asesor politico de Escobar y e Uribe.

No hay comentarios.: