Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de enero de 2017

PERDÓN Y FABIÁN (60072)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cree en las palabras de perdón por parte de las Farc?",   responde Fabián Pastés, líder juvenil: "Entiendo que los seres humanos debemos de perdonar, siempre y cuando ellos determinantemente no vuelvan a incurrir en los delitos contra la humanidad, hasta el momento han logrado mucho y eso demuestra el compromiso. Por lo tanto si creo."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Este es el lenguaje propio de los de la paz de santos!!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Yo salia a votar verraco y emputecido con las mentiras del centro demoníaco, ese enano del demonio y corrupto procurador nos engaño a toda la comunidad cristiana.. par de lacras.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Saquen otra vez su famoso plebicito y volverá a ganar el no, esto es publicidad politica gratis a favor de la imagen de juhammpa y su combo, ñero le comeran cuento en uuee porq aca solo la madre los recuerda con cariño, la alta corte nacio sin patas y repta a favor del mitomano egocentrico etc sa...

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       El premio nobel es bueno para oxigenar al presidente, pero el ajedrez político sigue igual porque quienes votamos por el si o por el no lo hicimos por razones que no las cambia un nobel.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           Oxigeno para el bolsillo. Lo triste es que estamos llenos de acomplejados que todavía creen que de afuera, tienen que decirnos lo que debemos o no debemos hacer. Este plebiscito es exclusivo de Colombia, que no se metan en los asuntos nuestros.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Esta y los otros periodistas enmermelados todavía no han entendido nada. Me gustaría que de verdad hicieran otro plebiscito, y esta vez no perderían por unos miles de votos sino por millones porque la gente del no no salió a votar porque pensaban que no valía la pena si estaba todo comprado.

No hay comentarios.: