Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de enero de 2017

WILLIAM MARMOLEJO (60088)

01. WILLIAM MARMOLEJO se ha caracterizado por presentar escritos en los que pone en aprietos a la Administración Palmirana y si no los pone en aprietos, por lo menos los hace correr a contestarle.
02. Ahora le presentaron uno a él, en el que le piden informaciones sobre su condición de veedor.
03. Lo primero que llama la atención es que la petición la firma un subsecretario del despacho, cuando uno supone que la debería firmar el alcalde por ser el representante legal, o el Secretario General o la Oficina Jurídica.
04. También llama la atención que al señor Marmolejo le piden una serie de documentos que puede conseguir el Municipio de Palmira sin mucho esfuerzo.
05. Recuerdo que por ahí hay una norma, de simplificación de trámites, que dice que las dependencias públicas no deben pedir copias de documentos que ellas mismas hayan expedido o que puedan conseguir facilmente.
06. Se puede creer que el Municipio está respondiendo a las denuncias que ha formulado Marmolejo en contra del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ o en contra de los concejales palmiranos.
07. La carta en la que le piden esa documentación la leyeron en el programa "Aquí Palmira" del lunes 16 de Enero del 2017.
08. Queda una incógnita para aclarar, porqué la carta la firma un subsecretario (me parece, o así lo entendí) o una persona que tiene un cargo de bajo rango y no la firma un funcionario de primera línea?
09. También por aclarar, si cualquier funcionario puede presentar derechos de petición, saltándose, supongo, el conducto regular, porque el representante legal del Municipio es el alcalde 
.
Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Columnista de pacotilla, el Consejo de estado no ha dicho eso, solo admitió una demanda; querían mas mentiras que las del si?, por eso se hicieron casi 60 cambios o mejoras al documento. Toca poner otra demanda por las mentiras del si..

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Si ganaba el no se iniciaba la guerra urbana, se incrementaban los precios de productos, bajaba la inversión, y pasó algo de eso??

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          Si ganaba el no, iniciaba la guerra urbana, subían los precios.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       los que tildan de delincuentes a los uribistas se les olvida que Santos fue ministro estrella de defensa del gobierno Uribe. Que ese delincuente como ellos llaman Uribe le dio el guiño a Santos candidato en su primera presidencia. Que tanto Uribe como Santos estaban juntos cuando se presentó lo de...

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Es hora para que los Colombianos, tambien aceptemos que lo que paso el domingo fue en democracia. Santos llevo los acuerdo a plebisicto, pero no conto que para eso debio escuchar a los Colombianos del no antes de la votacion. Lo cual, le costo caro.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           En el contexto actual, si los dirigentes de los colombianos tiene un poquito de grandeza, podrian finalmente demostrar que nos representan y dejarse de vanidades.

No hay comentarios.: