Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de enero de 2017

CONCEJO SIN INICIATIVA (60078)

01. El Concejo palmirano es un concejo sin iniciativa.
02. La única iniciativa que tienen es la de dar facultades extraordinarias al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ por un lado.
03. Y por el otro, aprobarle todo lo que les proponga Ortega.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       una nueva costitucion es lo que necesitamos para tumbar al socialismo del siglo 21 colombiano del poder, hasta esa fecha les llegara la felicidad.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      Siguen embriagados de las feromonas farianas, la cortesana conejera , compuesta por una muchedumbre proclive a fallarle al pueblo, como irradian desconfianza a lo largo y ancho del país con su sarta de arbitrariedades!

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       La nueva costitucion del 2108llegara para dejar invalidas absolutamente todas las leyes echas bajo la potestad de la costitucion de 1991, al igual que llegara para remplazar absolutamente a todos los funcionarios que hicieron parte de la costitucion de 1991.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       En le contexto de hoy, santos como Nobel de Paz y luego de que los acuerdos no fueron refrendados por los Colombianos; le queda una ultima oportunidad para mostrar el liderazgo del que a carecido y dejar de jugar pocker politico con los Colombianos, ya que le ha salido muy mal.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           Santos debe escuchar a todos los Colombianos, no hacerlo y jugar con lo que paso el domingo, seria catastrofico para la Paz del pais. Escuchra, escichar y escuchar es el mandato de los colombianos y sacar esto adelante Esto tambien va para los otros dirigentes

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Uribe pide amnistia para los militares presos rechasa la justicia transicional por temor a la verdad.

No hay comentarios.: