Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de enero de 2017

PERDÓN Y RAFAEL (60076)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cree en las palabras de perdón por parte de las Farc?",   responde Rafael Ángel, docente universitario: "No creo que las disculpas deben surgir de una negociación, estas debieron surgir de una actitud desinteresada. Igual cuando ves las atrocidades y crímenes horribles por años y años, verás que las muertes no fueron un accidente o un error.."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           esa es la estrategia del enano paraco y aunque tiene todavia gran cantidad de idiotas utiles no le van a alcanzar para ganar las elecciones

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Esas ratas uribestias deben de estar presos por mentirosos indujeron a los ignorantes a votar por el no, alparaco asesino corrupto delincuente disfrazado de político.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Analitico vaya lea

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       El forista energia sera que el tontarron ya obtuvo la ciudadania de Soacha? Esperemos que cumpla su promesa aunque sea por unica vez en su vida

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Uribe es como aquel niño que cuando va perdiendo al ajedrez, tumba el tablero, que lo diga Velez.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Sera que el tan mentado premio nobel de páz es para los señores de la guerra?

No hay comentarios.: