Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de enero de 2017

ACOSO ESCOLAR (60083)

01. Los alumnos de un colegio de Bucaramanga acusan a la rectora de ACOSO ESCOLAR, termino que acuñaron allá.
02. Parece que los alumnos no están acostumbrados a muchas horas de estudio y se cansan.
03. Bueno sería que conocieran que hace 60 años se estudiaban 44 horas semanales de clase, las horas eran de 55 minutos, pues habían 5 minutos de descanso.
04. Y que también, a mitad de año, habían unos examenes y quien los perdiera era expulsado del colegio por bajo rendimiento y tenía que salir corriendo a pagar colegio privado si no quería perder el año.
05. A la rectora la acusan de otras cosas que están por probarse.
06. En esa época también habían docentes, educadores, institutores y bastantes maestros de vocación, que eran "más templados que la guitarra de Gardel", que no gozaban del aprecio de todos los estudiantes, pero que ahora si gozan del agradecimiento de todos, porque gracias a su fuerza para enseñar, hoy lo poco que sabemos sus alumnos lo sabemos bien.
07. Mi reconociemiento a todos ellos, porque en esa época se era maestro por  vocación.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       La locomotora de la paz avanza con paso firme sacando del camino todas las vacas muertas que deja el enano paraco usando a los idiotas utiles del No

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Lagartos mediocres, será que las personas carecen de conciencia individual. Será que la impunidad la generan las conciencias vendidas como las suyas para concluir conceptos tan aberrantes como este?.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Tan brutos defendiendo a un bribon, de los que hoy por hoy, en nuestro país, se reproducen como arroz!! Defender a un político es como defender al sr. rafael uribe noriega, tan de buena familia y miren el resultado!!

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Compulsan copias para investigar a Andrés Pastrana por masacre de Bojayá El expresidente de la República y la cúpula militar de la época podrían ser investigados por omisiones en este caso

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.           Fracasado perdedor. Venezuela te espera

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Tengo mi propio negocio asi que no me afecta la tributaria. Pobres los asalariados, pensionados, desempleados, amas de casa. La reforma tributaria os espera. Sigan votando si.

No hay comentarios.: