Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de enero de 2017

PERDÓN Y CAMILO (60077)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cree en las palabras de perdón por parte de las Farc?",   responde Camilo Forero, escritor: "No les creo. En mi opinión ese es un negocio para legalizar sus enormes riquezas y para darles estatus social a sus hijos educados en los mejores lugares del mundo. Aspiro como todos los colombianos a tener noches tranquilas y días soleados."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       La locomotora de la paz no la van a detener un poco de vacas muertas que votaron por el no

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           la locomotora de la paz la detenemos en el 2018 con presidente uribista, y costitucion uribista hasta alli les llega el paseo.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Claro está que los discípulos del matón uribe dirán,esperemos que lleguen las próximas elecciones y ahí será el desquite, siempre y cuando nos llenen primero el buche de tamales y lechona..

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       y por ultimo Obama, autor de las masacres en medio oriente y fue premio nobel.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Carter, boicot contra los Juegos Olímpicos de Moscú y prohibición de exportar trigo a la urss y fue premio nobel.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Kissinger, protagonista del golpe de Estado Chile y la mostruosa guerra de Vietnam y fue premio nobel.

No hay comentarios.: