Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 20 de enero de 2017

ABUSADORES Y ALFONSO (60094)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Está de acuerdo con la cadena perpetua para abusadores de niños?",   responde Alfonso Bolívar, periodista: "Estoy de acuerdo, pero no creo en el sistema judicial colombiano. Primero habría que implementar un sistema judicial que no cometa tantos errores, porque terminaríamos cometiendo injusticias. En estos momenos creo que no se podría aplicar."

02. CONGRESO SE HA OPUESTO. Muchas veces se ha luchado para que en el Congreso de acepte la cadena perpetua para los abusadores de niños, pero extrañamente se han opuesto a ello.

03. INTERÉS OCULTO. Que interés oculto tienen la mayoría de los congresistas para no darle una mano a los niños violados?

04. Y digo la mayoría, porque una minoría no tendría éxito al opnerse.

05. Y muchos de los congresistas deben tener hijos pequeños, lo que hace inexplicable su posición permisiva ante los abusadores.
.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.     Mira, tara.dito, eso no va a pasar porque Santos te pegó una cu.liada con la reforma tributaria. y en Venecuba el pueblo no paga, le regalan todo.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      orate Buey no seas tan menso, respeta la libre expresión.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.      la sancion en estos casos es una sola: se repiten las elecciones o sea el plebiscito y le daremos otra garrotera a Santos jaja

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Ahora que el miliciano Leyva asegura que ya esta todo cocinado y que la corte debe anular y llamar a un nuevo plebiscito se podria aprovechar para hacerlo de voto obligatorio y veremos que el no gana nuevamente.

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      nsignes colombianos que nos salvaron de un mal acuerdo: alvaro uribe . fundador del paramilitarismo. se le atribuyen mas de 2mil asesinatos despojo de tierras y apropiación e mas de 40 mil hectáreas de tierra en cordoba, meta vichada. . josé obdulio gaviria: senador primo hermano de pablo escobar...

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Ultimos ganadores del nobel: Roosevelt: estimaba que el único indio

No hay comentarios.: