Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de enero de 2017

PALMIRA GUANABANAL PALMIRA (60089)

01. La comunidad del corregimiento de Guanabanal le está pidiendo al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ una ruta de servicio público de transporte.
02. Pero que entre al corregimiento y no los dejen en la vía Palmira-Cali.
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       ya viene, el 2018, ya viene el 2018 y la nueva costitucion politica colombiana sacara del camino a absolutament todos los funcionarios con excepcion del presidente..como tambien sacara dejara sin piso juridica, cualquier ley aprobada bajo la vigencia de la antigua costitucion.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Oigan bobos del no ,de que color es el caballo blanco de Bolívar,o cuántos pares son tres moscas,o adivinen si la cebra es blanca con rayas negras,o negra con rayas blancas.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.           Castalo no trate de explicarles, que los engañaron. El coeficiente intelectual no les da para tanto

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Perdedora

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Felicitamos a santos, continuar, ahora no podemos seguir dilatando la entrega de armas por parte de la guerrilla, uribe con sus dilaciones los quiere dejar vivitos y combatiendo. La paz no debe ser objeto de calculo político, uribe se solaza pensado elecciones de 2018. La paz es un derecho de todos...

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Defender la vida y honrra de nuestro nobel, de las huestes del centro democrático que se c a g o en Colombia.

No hay comentarios.: