Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 19 de enero de 2017

PERDÓN Y ALEX (60071)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cree en las palabras de perdón por parte de las Farc?",   responde Alex de Serrato, periodista: "Sí, los veo muy sinceros, prueba de ello es el acuerdo y la firma de la paz con ellos. Son conscientes que es un momento histórico para Colombia, para por la vía política intentar hacerse al poder, ya que fracasaron por las armas."
.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       El consejo de estado enmermelado.

Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.       Conejon de estado de la torpe prostitucional, ¿y los secuestrados? ¿van a decir como los paramilitares, ya no los busquen más? Definitivamente una muerte a tiempo evita muchas mas, alguien no hizo su trabajo, los 5 terroristas se inventarán algo para no entregar las armas lo vaticino.

 Foro/Nota (ET) En campaña del No los colombianos fueron engañados: Consejo de Estado.          5800 terroristas violadores y asesinos entremezclados en nuestras ciudades y campos, entre nosotros, haciéndose llamar ciudadanos como si nada hubiesen hecho, como si sembrar caos muerte y destrucción se olvidara así no más

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       Lmentable su comentario cargado de odio y rencor

 PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.      Todos todos tienen rabo de paja y es mejor que se ocupen de resolver las cosas. Llegura el momento en que el pueblo despierte del letargo en que hemos vivido y ya no comamos cuento chino.

PAZ. Foro/Nota (ET) El nuevo tablero.       bueno tardaban en destaparsen, pero ya sabemos que tres millones de hectáreas valen 220 mil muertos y seis millones de desplazadas, despiadados si quieren otros tres millones, pueblo indolente que ni votó, se condenan a su suerte, a que elijan por ellos su destino.

No hay comentarios.: