Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de agosto de 2016

TIMOCHENKO CANDIDATO PRESIDENCIAL (56556)

01. El 17% de los palmiranos admite la posibilidad que Timochenko sea candidato presidencial.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      esta de acuerdo en que la guerrilla tenga curules en el congreso, con el pasado tan criminal que tienen

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Las auc tuvieron el 35 por ciento del congreso.Cuantos narcoparasenadores estuvieron y están en la carcel,.Hubo claridad en la desmovilización de las auc? .y porque los extraditó? Porque empezaron a hablar y a denunciar cómo mataban a testigos de masacres y asesinatos para que todo quedara en l...

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         y es que poensa que los acuerdos son con las hermanitas de la caridad.? Es un acuerdo con grupo que se ha luchado contra el por más de 50 años. Nadie lo derrotó. El acuerdo es la alternativa. o quiere más violencia?

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Sres. uribistas: en vez de insultar tanto, si tienen reparos voten no y listo. y en las proximas elecciones voten por el titere que escoja Uribe. Ustedes subieron a Santos al poder dos veces, no lo olviden. Uribe va a pasar a la historia como el expresidente que frustra una negociacion de paz.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          porque cada que uno cuestiona algo de estos acuerdos que es evidentemente malo lo tildan de uribista? cree usted que solo los uribistas estan en desacuerdo con tanta barbaridad? sera que los de Human Rights Watch son uribistas?

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Totalmente de acuerdo. Es increíble que gente que sigue al hijo de un comprobado narcotraficante y al primo de la peor escoria que ha parido esta tierra se sienta con derecho a decir algo.

No hay comentarios.: