Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de agosto de 2016

ACUERDO PARA INTERPRETARLO (56551)

01. En lo poco que he leído del Acuerdo Santos-Timochenko, llama la atención que sea tan ambiguo y que para ser interpretado queden abiertas muchas puertas, ventanas y túneles.
02. Esto es lo más peligroso, que el Acuerdo se va a prestar para multiples interpretaciones, venidas de todos los lados.
03. Ya oiremos decir que el espíritu de la norma es así o asá y tendremos más de una controversia.
.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.     Timochenko senador! Las farc al poder!

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Jua jua jua

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Por una curul? huahuahuahuahuahuai, que gran chiste. Los contras sí tuvieron hasta medio congreso o mas si mi memoria no me falla. Igual ellos siguen mandando.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      no van a entregar las armas primero, porque los muy terroristas obligaran a votar por el si siniestro de timofarsantos y sus ALIadOS. ya lo han echo por eso ganaron las pasadas elecciones para presidente. ahi la otra trampa. no al plebiscito.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Farcsantos el mensaje es claro, diáfano: la desmovilización y la entrega de armas de estos criminales están supeditadas al resultado de su impuesto y acomodado plebiscito, verdad?

 Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.     Vvan a dar los datos de armas viejas después de que Santos les compre el plebiscito tramposo meintras guardan las nuevas para seguir extorsionando. Para rematar ahora van a lanzar un plebiscito tramposo sin que se haya firmado nada. Esto se volvió un circo de impunidad y cinismo.

No hay comentarios.: