Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de agosto de 2016

DUDANDO VARGAS LLERAS (56550)

01. GERMÁN VARGAS LLERAS ha demostrado hasta la saciedad que continúa mascando ese chicle de ajo llamado "Acuerdo Santos-Timochenko", pero que no se lo traga.
02. Oficialmente y muy seguramente de dientes para afuera se ha declarado partidario del si.
.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado          Santinflas el fracasado debe devolverle al pueblo colombiano los miles de millones que se ha gastado manteniendo la cáfila de bandoleros e La Habana.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado          valdria la pena investigar, a ver si Álgun periodista se la mide, quien da la orden para estos actos terroristas o si la orden es dirigida por la cupula de la guerrilla en cuba,para asi judicializarlos y que el fiscal cumpla con su funcion constitucional de perseguir a esta especue humana en via de extinciÓn.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado          Sigan negociando durante 50 años mas y firmamos la paz con los descendientes de los gordos de la habana, que serán muy cultos despues de estudiar en Suiza y Francia. Que rico.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado          f r a c a s o total de Juan Manuel Santos, en Europa haciendo turismo, y dando declaraciones chirriadas y chistosas que nada solucionan y solo lo desacreditan ante Colombia y el mundo.......Colombia necesita urgente un e s t a d i s t a......la incapacidad de s a n t o s es protuberante, le quedó grande la reelección...........De Bruselas a m i a m i al matrimonio de Sofía Vergara, y luegp a Chile a la Copa América.... Resultó peor que Maduro.....Ah y programa Diálogos con los Elenos.... Aunque Ud no lo crea . Dios nos tenga de su mano y misericodia...con el Putumayo---Don Catacho

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.  Por un lado el gobierno, los partidos políticos de la coalición, algunos empresarios, sindicatos y sectores de izquierda, han emprendido una defensa radical del ‘Sí’. Se trata de los defensores ahincados del acuerdo con la guerrilla y de las expectativas de paz, como lo establecieron el gobierno y las Farc.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.  Por el ‘No’ está fundamentalmente el sector uribista, que con apoyo de algunos sectores de derecha, han emprendido también una campaña recia para oponerse a lo acordado en La Habana.

No hay comentarios.: