Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de agosto de 2016

VARGAS LLERAS ARRINCONADO (56548)

01. GERMÁN VARGAS LLERAS fue arrinconado para que se declarara que estaba por el si en el plebiscito.
02. Si no lo hacía se le podía avinagrar su deseo de ser Presidente de Colombia.
.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado             ve y y es que en el monte tenés internet?....o estas en venezuela?....guerrillo de m....

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado          La peor lacra fue aquellos que le dieron la releecion a este miserable de santos,huevon en vez de respondele a la farc con bombardeos quiere tapar el cielos con las manos diciendole al pueblo que ya no necesitan visas para ir a europa, hay que preguntarle a este m a l p a r i d o.....que va ser con el dano al medio ambiente,con las torres de electricidad en el suelo.porque en ese empeno de tratar con estas ratas un pacto casi imposible ya que estas bestias no dan tregua,entonces para que usa da ayuda,no es para combatir el narco y el terrorismo,el unico lenguaje que entienden estas ratas es el plomo,como los tenia Uribe,casi que arrodillados,creo que santos sera nombrado como el presidente mas inepto al lado del otro llamado samper,dos personajes que han hundido a Colombia

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado          palabras celebres: !para hacer la paz hay que hacer la guerra! wiston churchill,,, para hacer la paz hay que quitarse los pantalones y ponerse de rodillas,,,, santos.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.  Santos expresó que desde el Gobierno se darán todas las garantías a los defensores del ‘Sí’ y del ‘No’.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.  Con la definición de la pregunta y el decreto de convocatoria del plebiscito, se inicia hoy de manera formal una dura lucha política entre defensores y detractores del acuerdo con las Farc. (También Así se vivió en el Congreso la aprobación de la convocatoria del plebiscito)

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.  Por mandato de la ley el número mínimo de votos requerido por el ‘Sí’ para aprobar los acuerdos es de 4.5 millones aproximadamente, lo equivalente al 13 por ciento del potencial electoral.

No hay comentarios.: