Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de agosto de 2016

EL GOBIERNO CUMPLIRÁ? (56552)

01. HUMBERTO DE LA CALLE LOMBANA, le dijo si a todo lo que pedía la guerrilla.
02. En peatonal lenguaje, se dejó meter los dedos en la boca.
03. Ahora como todos sabemos, es más fácil sacarle la leche a un "pintado" (café con leche) que hacer que el Gobierno colombiano cumpla con su palabra.
04. Las Farc han amenazado con volver a tomar las armas si les cumplen todo lo que le hizo prometer al Gobierno, quedamos los colombianos frente a un volcán dormido, rezando para que no se despierte.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Venceremos ampliamente con el sí.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Colombia mira al futuro: Republica Bolivariana y Socialista de Colombia

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Bueno, soñar no cuesta algo.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      que gran verguenza es todo esto, cada noticia peor que la anterior, juampa esta empeñado en sacar esos acuerdos y no le importan la forma o las consecuencias, esto es una gran tristeza

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Risible la cosa, las farc entregarán datos sobre las armas pero no las armas, el dato es que las armas seguirán en poder de las sanguinarias narco farc.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      por cierto, eso se llama procelitismo armado, auspiciado por nuestro señor presidente juampa.

No hay comentarios.: