Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de agosto de 2016

RITTER SENADOR? (56562)

01. Dicen que JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA quiere ser senador.
02. Está en su derecho, todos los colombianos que llenen los requisitos pueden aspirar.
03. Que lo hará por el Movimiento de los Hermanos Caicedo Zamorano dicen unos.
04. Otros dicen que no porque López Peña se cansó de ser indio y ahora quiere ser cacique.
05. Y el Movimiento Caicedista no creen que admita disidencias.
06. Además Ritter quiere que su hijo se alcalde de Palmira.
.
Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Toji, como le parecio el gobierno de petro? Si le gusto tanto, tambien le encanta la situacion de venezuela. Entonces vote por el si, se lo merece

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Correcto. sí al acuerdo de paz. Totalmente de acuerdo con tu comentario sobre la situación económica de los colombianos. Recordemos que aquí han gobernado únicamente los grupos politiqueros de derecha.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          aca hay comida pero la mitad de la poblacion no tiene como comprarla , entonces nos roban todo el tiempo a los que si podemos, estamos peor que en venezuela

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Lean también quien es Mary Anastasia OGrady, sus inventos. Creo que le creo mas al señor Carter que a esta versión norteamericana de la Gurisatti.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Buena ya la ubique. Gracias.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      La trampa de estos antisociales empieza a salir a flote, entregaran después del plebiscito, es que son todos unos hampones, por eso votare no, idiota el que cree en la palabra de terroristas y asesinos.

No hay comentarios.: