Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de agosto de 2016

AGRACIADOS LADRILLOS (56549)

01. El acuerdo Santos-Timochenko, redactado en casi 300 agraciadas páginas, también podríamos denominar ladrillos.
02. La gente dice y desdice, pero a la mayoría no le bajan ganas para leerlo.
.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado          Ataques de las Farc han afectado a un millón de civiles ! dice nuestro líder Zelig la ultima vez que ví estadisticas Colombia tiene 45 millones de habitantes a esto se le resta 20000 de las Farc y Eln son : 44.980.000 Colombianos secuestrados por las bandas criminales.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado              para mi los que insultan a Uribe y llaman Uribestias a los demas, son sicarios o criminales que odian a Uribe porque los estaba exterminando.así que 233 es un ladron o asesino de clase baja 1 o menos sin educación ni morales ,una escoria colombiana.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado              Ojala pises una mina quiebrapatas, de esas que sus camaradas siembran por todo el país, ojala te secuestren a tu mamá, pagues el rescate y no te la devuelvan porque la habían matado hace meses, ojala te quiten la casa porque es para el pueblo, ojala lo violen, lo torturen, lo extorsionen y le quiten lo poquito que tiene para ver que se siente, mamerto de m i e r d a.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.  En caso de que el ‘Sí’ no alcanzara ese guarismo o el no lo superara por encima de ese nivel, el acuerdo con las Farc no podrá implementarse.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.  La sentencia de la Corte Constitucional sobre la ley mediante la cual se aprobó la convocatoria del plebiscito estableció su factor vinculante. (Además: Guía práctica para entender los acuerdos de paz)

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.  El debate público que libran los amigos y enemigos del acuerdo con las Farc tendrá a partir de hoy un capítulo pocas veces visto.

No hay comentarios.: