Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de agosto de 2016

MOTOA QUIERE REPETIR (56563)

01. CARLOS FERNANDO MOTOA SOLARTE quiere seguir en el Senado.
02. Seguirá siendo candidato del Partido Cambio Radical?
03. Y con ese nombre de Cambio Radical, será que el Partido no promueve verdaderos cambios radicales.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          Correcto Alfredo. La guerra de guerrillas no la puede ganar ningún Estado, o si no pregúntenle a los gringos como me les fué por Viet nam? Aquí hubo muchos congresistas del paramilitarismo y, a mi no me gustó, pero ahí estuvieron o están.

 Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.         Osea que está dispiesto a unos años más de conflicto. Está tbién dispuesto a poberse al frente de la guerra. Hasta que acabemos con el últimp guerrillero y le demos carcel a los otros. En 50 años ningún gobierno lo ha logrado

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      toda la vida hemos vivido en guerra y este país esta vuelto nada. Es hora de dar una oportunidad a la paz, somos el país mas violento del mundo peor no podemos estar

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          segun LQuintero quienes deben tener desconfianza son las farc y no el pueblo, eso se llama el mundo al reves. quien se esta sometiendo son ellos o somos los Ciudadanos?

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Se ve que es usted pertenece a los terroristas far h.p., ya tienen plan b bellacos, lacras de porquería. Si quieren paz entreguen las armas y paguen por 52 años de delitos contra los colombianos, lacras.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.          Entonces que espera? Quen entreguen antes, usted vota no, y ellos entregan las armas sin acuerdo? Ni que fueran tan tarados como usted.

No hay comentarios.: