Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de agosto de 2016

LOS MÁS "PIORES" (56542)

 01. Foro/Nota (EL TIEMPO)   No usé recursos públicos; vine a Río por los deportistas': Toro.          LulyHardannyLopez: Disculpa, no ofendas ni generalices, todos los caleños o mas bien en este caso gobernación, Vallunos, no somos brutos. Debes caer en cuenta también, que esta situación de elegir a los mas malos o cuestionados, no es exclusivo solo de una región del país. Ademas, debes record...
.
Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      como dice un comentarista don santos don llera, don timochenco y el seÑor uribe que se presenten a la presidencia de colombia y hay queda reflejada la voluntad del pueblo cual es el problema ya que estan acomodando la constituciom o es que tienen miedo a los resultados..

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Compartidaríos dándose la mano.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      En lugar de que escondan el 90 de las armas yo les compro un AK47,para poder vivir en Bogotá ,la Atenas sudamericana.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado          Este idiota de presidente con el cuento de la visa Schengen y el país en proceso de destrucción por los salvajes de las farc Venga y ponga la cara mas bien

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado          El pan de cada día atentados contra la infraestructura del País ,asesinatos de miliatres,asesinatos masivos de campesinos, violaciones a mujeres indefensas,extorsiones,reclutamiento de menores; en fin una andanada de crimenes de estos facinerosos en su largo prontuario criminal y sin embargo siguen las negociaciones en la habana, comiendo,vacacionando y viaticando a costillas del abnegado pueblo Colombiano.Hasta cuando le tendremos que decir al Tatareto de Santos que termine esta farsa,tanto rueda el cantaro;que se quiebra.los Colombianos exigimos la renuncia de este inepto gobernante,que le a entregado la Patria a:Vulgares criminales,sin etica,ni principios y mucho menos que moral. Más vale defender la Patria de la mala hierba que corronpe y lastima el corazón de los Colombianos;que entregarla a los esbirros y criminales que destruyen el honor y la hidalguia de un pueblo.

Paz. Foro/nota (ET) Santos: Las Farc quieren tenernos atados al pasado          Mientras que al que supuestamente les espió los diálogos lo persigue la fiscalia por todo el mundo, a los que dirigen estos atentafos terroristas les dan una palmadita en la espalda y les prometen impunidad total. El mundo al revés.

No hay comentarios.: