Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de agosto de 2016

PAZ ESTABLE Y DURADERA (56558)

01. Parece que las Farc no le creen mucho a una paz defintiva por lo que dice el acuerdo Santos-Timochenko.
02. Allí solo hablan de paz estable y duradera.
.

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Tanto la sombra de la guerra como el destello de la paz enceguece, quien no quiere la paz?? pero no a cualquier precio, acá también se mueven intereses, el acompañamiento de la onu no es gratis, ahí detrás están sus agencias que se han convertido en unos chupasangres administradores de recurso...

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.          No acepta la Paz a cualquier precio. Pero la violencia a cualquier precio si. Este sueña con otros 50 años de violencia más. Será que le preocupará las posibles futuras victimas?

Paz. Foro/Nota (ET)    Esta es la pregunta para el plebiscito por la paz”.      Votare un no muy rotundo

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      y donde quedo el pedacito de por sí fallan las trampas y gana el no? Está bien claro que esto ya lo tienen todo cuadrado.

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      No hay derecho que los terroristas sean los que ponen las condiciones, con seguridad que des pues de que firmen no las entregan y seguro asi esta pactado con santos

Paz. Foro/Nota (ET)   Diez días después de firma de paz, Farc entregarán datos sobre armas.      Las Farc entregarán los fusiles defectuosos, y quien controla esa artimaña?

No hay comentarios.: