Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de diciembre de 2016

TUMBA CASAS (58926)

01. Es la nueva denominación que la gente le da al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que mientras el Gobierno Nacional construye casas, el burgomaestre las destruye.
02. El concejo le aprobó que unas casas construídas desde hace muchos años, en el barrio en el que transcurrió su niñez, fueran tumbadas para hacer un polideportivo.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        como nosotros. Respetar a los que piensan igual que uno no tiene misterio. ¿Qué tan valientes somos para enfrentar ese reto? ¿Nos va a quedar grande?

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Se Acabaron las vacaciones ahora a vivir libres e impunes

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Fuera el castrochavismo de mi amada Colombia.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Mucho pan y circo pal pueblo y se hicieron los guev ones y no entregaron ni la plata del narcotrafico, ni las armas , ni a los niños reclutados a la fuerza: http://www.noticiasrcn.com/nacional-pais/video-del-sepelio-menores-reclutados-las-farc-y-caidos-combate

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La mejor noticia para todos los colombianos, poner fin al horror de la guerra,la mayoría de los partidarios del no,en la comodidad de las grandes ciudades ni siquiera conocen sus efectos ,la sangre y el sufrimiento lo han aportado los humildes de este país,que en su gran mayoría apoyan el si%u2026la guerra es un negocio político y económico de una minoría que se aferran al poder y solo reconocen la constitución y la democracia cuando es conveniente a sus propios intereses.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? No es posible ni justo que caigamos en tamaña trampa de tantas mentiras y engaños. al leer la opinión de tantos expertos, que has desnudado las 300 páginas, afirman que colombia se tragó todos los sapos. las farc, ninguno!! en resumidas cuentas, el país le abrió no una ventana, sino la puerta del frente al socialismo y al comunismo. recomiendo ver el video de un ex agente de la inteligencia cubana, que circula en redes sociales. la real y macabra intención de las farc, dirigidas y apoyadas por cuba, para tomarse el poder en colombia. más claro para donde? por qué tanto apoyo de cuba y venezuela, dos dictaduras comunistas, garantes de paz y democracia? por amor de dios. abrir bien los ojos. invito a votar por el no rotundo.

No hay comentarios.: