Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de diciembre de 2016

INSEGURIDAD Y DANNY (58921)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cómo califica la seguridad?",   responde Danny Hads Paz, atleta: "Es alarmante como está creciendo la inseguridad en el municipio y no se ha dispuesto de un esquema que permita combatir esta problemática, se afecta al comercio y a la comunidad."
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   Sigue la reforma tributaria con la que a todos los que trabajamos en el sector privado nos toca subsidiar a los gordiflones genocidas indultados, y luego la constitución marxista de la nueva república bananera de Cubazuelombia, antesala de las largas filas por una libra de arroz.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Acuerdo de m. i. e. r. d. a

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Entonces resumamos: Los guerrillos y farcsantos llegan a un acuerdo de paz, luego el pueblo vota por el no, los terroristas vuelven al monte a delinquir. Entonces es culpa de Uribe que los asesinos continuen con el terror?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Vitoreando a los dictadores comunistas y a los peores asesinos psicolópatas en la historia del continente. que berraquera!!!

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Http://www.semana.com/opinion/articulo/daniel-coronell-la-comba-al-palo/385791-3

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Farucho tan fastidioso, coja oficio hijjueputta!


No hay comentarios.: