Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de diciembre de 2016

INSEGURIDAD Y JOSÉ (58919)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cómo califica la seguridad?",   responde José Heberth León, pensionado: "Pues la verdad ha mejorado y hay casos aislados, aunque últimamente se han registrado robos y hay que ponerle mano dura."
.

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   los de la foto quedaron igualitos al gabinete de Maduro

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Al fin se oficializó la impunidad, nos llevó el p u t a s!!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Quw no empecemos a hacer paz ahora, que esperemos a que nos de permiso el lucifer del uberrimo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Cuando entenderemos que el origen de los conflictos son las grandes injusticias sociales que vive el país%u2026.sin desconocer el horror de la guerra,ni las múltiples equivocaciones de los actores de la guerra y con respeto a las diferentes opiniones los invito a reflexionar tan solo en un hecho cotidiano. muere un niño por accidente en una mina quiebra-patas o por manipular una granada abandonada%u2026.un hecho lamentable y terrible%u2026. mueren cuarenta niños por hambre y desnutrición en la guajira (y a diario muchos mas en el país) porque los contratistas en complicidad de los políticos de roban los recursos destinados para alimentación y salud%u2026.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? El saludo marxista con el puño izquierdo en alto de la mascota miona y llorona del asesino raúl castro.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Poniéndole una bandera blanca en homenaje a las masacres de los narcoasesinos farrucas


No hay comentarios.: