Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de diciembre de 2016

HIJOS ENTERRADORES (58929)


01. (20161203) Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: En Colombia los hijos entierran a los padres.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Nunca mas

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        un mensaje de Horacio Serpa y les apuesta el bigote jaja

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   los de la foto hubieran quedado mejor todos vestidos con camisa y gorra roja

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Gracias doctor santos tu tranquilo santos

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Atentado a leon muñoz, atentado a testigo de grafitero, asesinato de edil de palomas monteria, asesinato de defensor de mesa minera nordeste de antioquia , asesinato de un lider sindical. el sicariato particular y estatal no cesan . gobierno y medios ni siquiera lo mencionan ..cual paz?

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? La claudicación de nuestra constitución, con aval internacional de izquierda, el premio con tierras, impunidad, participación política y dinero a delincuentes de lesa humanidad en nuestra ciudad emblemática, que atropella la poca dignidad que teníamos y entrega de parte del poder (repartir la torta) a unos "zánganos" acostumbrados a que solo tienen derechos pero nunca obligaciones, lo cual trae como consecuencia arruinar el país para cumplir los innumerables compromisos adquiridos, hará de colombia un país inviable y poco a poco más arruinado. gracias presidente, gracias políticos corruptos, gracias periodistas, gracias a la izquierda por que esto no es final: es el principio del fin. ahora se termino la guerra comienza el empoderamiento del eln, de las bandas criminales, de los discidentes de las farc narcotraficantes, etc, etc.... nota.- es muy extraño que todos los periodistas que leyeron el acuerdo no encontraran nada para mejorar o cambiar, espero les paguen muy bien su falta de criterio y complicidad.

No hay comentarios.: