Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de diciembre de 2016

INSEGURIDAD Y JULIÁN (58917)


01. El diario  EXTRA-PALMIRA, pregunta: "¿Cómo califica la seguridad?",   responde Julián Gómez Escárraga, estudiante: "La inseguridad que vive el Municipio no es ajena a la realidad que vive el resto del país, no es solamente el alcalde quien debe velar por la seguridad, también las fuerzas vivas y la corresponsabilidad de los habitantes."
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.        Tarado!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Acabemos de una vez por todas con las Farc y con el Uribismo. Lo peor de Colombia!

 PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.       Así piensan los apátridas y mamertos, pero se quedaran mamando partida de hijueputas

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Que despilfarro de dinero , que show tan insulso , todos por cuenta del pueblo colombiano, comiendo y bebiendo.....esta oligarquía mundial , no tiene limites....un país como colombia con una división social sin limites , mientras su presidente se gasta los miles de millones, en fiestas y endeuda al país hasta los cimientos. no es vergonzoso que a solo metros de ese despilfarro hay mucha gente en la miseria y sin con que comer ??? , pero esa no es la unica zona, choco, guajira y cientos de pueblos que están en la misma situación de hambre, hubieron de mirar como el excelentísimo señor de la paz, santos, se gastaba miles de millones en fiestas . la desigualdad social que tanto promovió la farc, sigue rampante en el país. lo único que hizo la farc fue enriquecerse y dejar miles de muertos en los campos. reciben de premio el congreso de la nación. ser pillo, ladrón, asesino , terrorista, si paga en este bello país.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Lindo show o sainete.....la verdad se sabra el domingo , si no hay trampas....ojo que en whatsapp , circula ya la prueba del lapicero que van a usar en los puestos y que si se borra....o sea que la trampita esta lista, solo con un poco de calor la señal del no desaparece de la tarjeta.....hay que usar su lapicero propio, vota no

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Señores, tengo una duda con la petición de perdón, lo que se dijo fue:%u201cofrezco perdón a todas las víctimas del conflicto por todo el dolor que hayamos podido causar en esta guerra%u201d, según tengo entendido " ofrecer" es dar,. lo que aqui se entendio fue que que las farc nos perdonaron a nosotros, es decir, nos ofrecio el perdón. no debio haber dicho " pido perdón a ...." ?


No hay comentarios.: