Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de diciembre de 2016

DEVUELVAN LA FACTORÍA (58939)

01. (20161203) Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO dijo que: los vecinos del Parque La Factoría le piden al alcalde  JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, que les devuelvan el parque a los ciudadanos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    historico¡¡ historico el gobierno santos se arrodillo ante las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.   El cinismo del gobierno no tiene limites

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Triunfó el narcoterrorismo los gordiflones genocidas indultados, sigue una reforma tributaria brutal para subsidiarlos, la constitución marxista de la nueva república bananera de Cubazuelombia, antesala de las largas filas por una libra de arroz y el fin de la libertad de expresión.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? A los colombianos nos gusta el acuerdo pero, a rasputin uribe , y al orangután ordoñez, no les gusta ni su madre, ojalá todos salieramos el 2 de diciembre a protestar contra estos enemigos de colombia y de la paz. sinceramente me dan náuseas al ver estos dos personajes, lo peor es que los medios los persiguen para que den declaraciones que nos ofenden. el orangutan medioeval ya no pertenece al gobierno, pero los periodistas viven enmorados de él. esto en poder de correa ya hubiera cerrado estos medios.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Desde el 23 de agosto 2016 cese definitivo del fuego cero muertes civiles,cero muertes militares ,cero tomas guerrilleras cero violencia algo bueno hemos logrado

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que un pueblo tiene derecho supremo contramayoritario a la paz,que esta oportunidad no se puede dilatar por cuenta de los que con mentiras socavaron un hecho democrático como el plebiscito...ya se sabe que nada les va a gustar,que todo lo que buscan es la votación para la presidencia pero que con sus triquiñuelas como las del hacker,la campaña sucia...que pesadilla ...acuerdo ya

No hay comentarios.: