Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de diciembre de 2016

JANNIER NO APARECE (58936)

01. (20161203) Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: JANNIER HURTADO MORENO estudiante universitario palmirano desaparecido en Cali, aún no aparece, lo continúan buscando.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Dios nos guarde Colombia Venezuela here we go!

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Si usted sabe Que en un Restaurante, en lugar de lo que Ordenó, le van a servir un Plato de M.ie.r.da.!,!,.,.,.,.Usted se lo comería??,.,.?.No,! ,.,.,.No!,.,.,.,No,.,.,. La Falsa Paz de Las Farc es un Plato de M.ie.r.da. para Colombia, nuestras Familias y Nuestros Hijos!,.!,.Es la destruccion de...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Me encantaría que estas lacras que aparecen en la foto desaparecieran para siempre, banda de terroristas asesinos acompañados de corruptos y traicioneros. Si los colombianos de bien no hacemos nada el futuro de nuestros país es bien oscuro.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? El presidente gobierna para las farc, no para los colombianos. es un acuerdo abusivo, precipitado, es un maquillaje a una farsa.

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Santos fue elegido por uribe y los uribistas con engaños. fue reelegido con trampas, montajes y mentiras. hizo la paz a los trancazos y con trapa en el umbral,en la pregunta, en los millones de nuestro erario. y este otro acuerdo maquillado es otra trampa . ojo

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Colombia esta en el mejor momento de la historia para frenar la guerra tan absurda y es una de las mas viejas en america latina. el problema es que para algunas personas y organizaciones politicas la guerra es un negocio y si el gobierno colombiana y las farc le ponen freno se le acaba el negocio algunos personajes de la vida publica y privada. el fenomeno de alvaro uribe velez es muy sencillo hay 3 elementos que no lo dejan dormir. 1. el tema de las tierras, tendria que devolver lo que le quito a los campesinos colombianos en complicida con los paras el ala militar de uribe. 2. los empresarios, estos son los inversionistas de los paras por orden de uribe y el premio para los empresarios son los contratos con el estado. 3. los militares, existen 2.000 militares detenidos en guarniciones y si hablan se le cae las mentiras a uribe, salen a flote el tema de las masacres, torturas y desapariciones. pero lo mas delicado que esta haciendo el centro democratico es dilatar el proceso de paz hasta el 2017 para que en las elecciones presidenciales, sale el mesia alvaro uribe como formula prsidencial. y si llega al poder tumba todo el acuerdo. lo que el pueblo necesita es que el mesia alvaro uribe en vez de torpediar el acuerdo de paz, le aclare al pueblo colombiano el cuerdo con los paramilitares, no se conoce que firmo, y lo mas delicada es porque le tiene tanto miedo a los comandantes para ¿porque los mando extraditados para la usa?. ¿que va hacer en el 2017 cuando cumplan condena y se regresen para colombia y se acojan al acuerdo de paz y cuenten la verda de las masacres que el mesias alvaro uribe autorizo?. es mas importante que ayude a exclarecer el proceso de paz con los paras y que no siga engañando el pueblo con el acuerdo entre el estado colombiano y las farc. los pecados de uribe son tangrande que dios se le esconde y el diablo le saca el cuerpo.

No hay comentarios.: