Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de diciembre de 2016

FACTORÍA DE VICIOSOS (58940)

01. (20161203) Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: el Parque la Factoría está en manos de los viciosos.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    y los cincuenta puntos pendente? Amanecera y veremos djo el narcoterrorista ciego ese que se ve en la fotoNo rotun do a la farsa entreguista.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    No más Santos, favorecedor y cómplice de narcoFarc. Infiltrado Mindefensa, desmanteló las Fuerzas Armadas, prohibió fumigar y bombardear cultivos, que crecieron en decenas de miles de hectáreas y en cientos de toneladas la exportación de coca a sus socios del Cartel de los Soles y el Chapo Gu...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    En colombia asocian un metro subterraneo con el castro chavismo, la paz con el comunismo nazi fascista, que les pasa uribistas ?

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que dejen de darle vueltas y lo implementen ya!

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Que les manda decir lionel messi que ahí les envía ese cariñito

PAZ. W pregunta: ¿Qué opina del acuerdo definitivo que firmaron en La Habana el Gobierno y las Farc? Mauricio lizcano presidente del congreso , que se veia descontaminado de corrupcion , aprendio rapido que si no se adheria a santos no surgia en la politica, va a ser el culpable de que sea el congreso el que apruebe este acuerdo ? y no el pueblo? y p or que no tramita con la misma velocidad el proyecto de ley que propuso para que las mujeres se pensionaran con 1,150 semanas ? eso si no le trae beneficios en la degustada mermelada?

No hay comentarios.: