Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 2 de diciembre de 2016

CUATRO PROCESOS (58932)

01. (20161203) Pregón Comunero/Comunidad, en este radioprograma, se dijo que: hay cuatro procesos en los juzgados de Palmira para quitar las casas por deudas a gente que no debe nada.
.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Repugnante Ver a Juan Manuel Santos madrugando diariamente, a darle una Mamadita a Timochenko, a succionarle su Venerea, Amarilla, gonorrienta, y llena de Pus, y luego Verlo al Santos, en condición deplorable, vomitando. Mientras se lo kulean los Soldados Cubanos y las Farc, Grita, paz, paz, paz,...

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    Pero él no va ganando. Santos demonio quiere forrarse y re contra forrarse con el narcodinero de narcofarc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Histórico!: Gobierno y Farc llegan a acuerdo.    y eso que no se ha revelado la ultima encuesta que no favorece mucho al uribismo, con esto le ira peor

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Solo la sobervia, rabia y odio es lo que es pobre hombrecito de uberrimo.

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Si el show de la firma de acuerdos entre el gobierno y las farc ep en medio de testigos de todas partes ,sirve para que colombia entre en una nueva era de paz bienvenido sea . ojala' la amargura y la envidia de algunos pocos que' no pudieron hacer lo mismo, no de' al traste con éste buen propósito .

PAZ. W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la firma de los acuerdos en Cartagena? Una de las dimensiones de la paz es vivir sin miedo, lo que a echo los grupos armados, todos durante tanto tiempo producir miedo, y este acuerdo lo que hace es legitimar a uno de los grupos armados y a hora serán 24 congresistas en el senado y cámara, que pasara después de que las personas voten el referendo mas impuestos y menos oportunidades para el ciudadano de pie, que luchamos para ganarnos la vida sin hacerle daño al otro, la guerra continuara igual o cada día mayor, por falta de oportunidades.

No hay comentarios.: